WTF?!

Desde que nacio tenia el signo de pregunta en sus ojos.


Entre el conocimiento tracendental de nuestra existencia
y lo que llevo en el bolsillo.
Me quedo con el par de monedas
No porque encuentre que la iluminacion es un engaño engaño imposible e ilusorio
*/Creo profundamente que el poder extracorporeo del ser humano es ilimitado./*
Sino porque entre todos estas... personas que la persiguen */a la iluminacion/*.
debe haber alguien capaz de tomarla que no la tome.
Que se ria en las caras de aquellos convencidos totalmente
por las concepciones inexactas de lo que podria ser... la verdad

Que me vean tomando del caliz
y despues escupiendo sobre ellos.
No en acto sacrilego... sino que comprobando la relatividad de las cosas
Porque no hay ni bien ni mal en el asunto.
Existen nuestras nociones de lo que pasa alrededor.

¿Sacrificas entonces una vida eterna en la gracia mas absoluta?
No. Vivir para siempre no esta entre mis opciones
Y es que ese tampoco es el objetivo.
Si lo haces por la recompenza ya no obtendrás nada.
Persigo mas que todo una congruencia en mis pasos
*/y algo de plata para poder tomar cafe /*
*/ Comprarle comida a mi gato, Tambien/*
Y que todos encuentren la suya.
Para vibrar a la vez y diferente
Dentro del entendimiento que los humanos tenemos de realidad
Dentro de la de cada uno de nosotros.
Entre la vibracion unisona del u leccioniverso y lo del bolsillo
Sigo prefiriendo las monedas.

################
Que se yo. ¿Sabes tu?
####################~~#

No hay comentarios: