Comentario de Star Wars.



---------------(_))::::D-----------------


Bueno, desde el principio, una historia espectacular... me encanta( Este teclado culiao está pal pico, me tiene chato... no tebí mojar el otro tratando de limpiarlo... ctm que tonto...), Han Solo weon un vaquero asi la raja, Chewbaca, "Princess Bombón leia", que no se sabe que es hermana de luke.(Punto aparte)
Lo mejor es ver las peliculas IV V y VI. despues ver desde el principio, onda amenaza fantasma y wea, todas las weas de los clones, los dibujitos, la serie animada weon (en octubre salen caps ctm, que bakan), y de ahi ver el principio de nuevo(IV, V, VI) y queda uno pa' la caga' weon... ctm... ver a Anakin ahí con Yoda y Obi-One Kenobi, bacilando en el reggeton weon ... Han Holo ya practicamente arriba de la pobre Leia, Chewbaka Bacilando con los chiquititos ql's, los Eewoks, hasta los pilotos en vola' atinando con una peluchita. C3po mariconiando como siempre con R2, que no se como chucha! Soporta a ese ql gay, y hasta Jar Jar ctm... que iba a hacer un pobre gungan en Naboo, puta, planeta yo cacho vigilado pero brigídamente por el imperio, ctm la reina Amidala nacio ahí, como no le iba a echar un ojo Darth Vader... Bueno ahi grita Jar Jar:
"wesa free!!"
Y se ve unos gungancitos como en las torres bacilando la música, que yo diría es una especie de deep huse al principio, dp como que tocan unos instrumentos medio folk, yo cacho que sus quenas, entonces es como deep folk house, prefiero decirle andy-house, de andino... bajo la OST para cachar

No hay comentarios: